La fauna gay de Pasion.com

Si hay una página de contactos por excelencia en España esa es Pasion.com, anteriormente ubicada bajo el dominio de Milanuncios.com. Con tan solo poner "chico busca chico" en Google, vemos que los primeros resultados ya nos dirigen a Pasion.com. En una de las páginas de anuncios de contactos más importantes de España es normal que nos encontremos con gente de todo tipo, y es sobre eso sobre lo que voy a hablar en esta entrada, sobre la "fauna" gay de Pasion.com. Pero antes de nada, una pequeña explicación de qué es Pasion.com.

Pasion.com es una página de anuncios de contacto de todo tipo: de heteros, gays, lesbianas, transexuales, travestis, parejas liberales, compañeros de piso, compañeros de viaje, amistad, etc. Los anuncios están divididos por provincia, y es totalmente gratuito publicar uno.


Este es un ejemplo de un anuncio que podemos encontrar en Pasion.com. Un título, una descripción, fotos y una forma de contacto (mail o/y teléfono).

Como ya he dicho Pasion.com es una página muy popular y alberga una gran cantidad de anuncios, en el caso de contactos gays en Madrid encontramos 13.500 anuncios, que aumentan a los 112.127 a nivel nacional. (Datos en el momento de escribir esta entrada). En esta página no faltan chaperos pollones, chaperos con cara de niño, maduros buscando jovencitos, jovencitos buscando maduros, hombres con bragas, "heteros" buscando pene... Hay de todo y para todos los gustos.

¿Por qué hablo de Pasion.com?

Yo soy usuario de Pasion.com. Es una página que visito a menudo cuando me estoy masturbando, porque me gusta ver las fotos (mucha polla y mucho tío bueno). Aunque también busco anuncios que me puedan interesar o bien publico yo mis propios anuncios. Precisamente, varios de los chicos con los que he quedado han salido de Pasion.com. Al ser una página que consulto con cierta frecuencia voy viendo la clase de personas que hay y hay cosas que me parecen dignas de contarlas y compartirlas con el resto del mundo.

Quiero dejar claro en todo momento que no trato de ofender a nadie. Es solo una publicación de humor. También es por ello por lo que censuro teléfonos y caras. Yo simplemente comento anuncios que me parecen graciosos o curiosos, sin entrar a valorar personalmente a la persona que los publica, solo comentando lo que ponen en los anuncios.

Chaperos

Para empezar, gran parte de los anuncios de contactos gays son prostitutos / chaperos, es más, el 90% de los anuncios que aparecen en las diez primeras páginas son chaperos. Hay que aclarar que Pasion.com no es una página precisamente para buscar una pareja, puedes buscarla y hay gente que lo hace, pero la mayoría solo quiere sexo, cobrando, pagando o gratis. 

Algo que me llama la atención de los chaperos que se ofertan es que el 90%, sino más, son latinos. Es algo que me sorprende de verdad. La gran cantidad de latinos gays que hay en España prostituyéndose. Y seguro que tienen todos mucho éxito, con la fama de fogosos que tienen, y las pollas enormes que suelen tener. Mi primera vez fue con un latino, y repetimos varias veces, así que se de lo que hablo ;)

Y os dejo con un par de fotos de uno de los chaperos (latino como no) más buenorros que he visto últimamente. Con un chico así quizá sí me plantearía lo de pagar por sexo...





El hombre de 47 años que le da a todo

Hay un señor de 47 años que pone muy a menudo un montón de anuncios buscando prácticamente de todo. En vez poner uno donde ponga todo lo que busca, el prefiere diversificarse y poner uno para cada cosa. Y como podemos ver, a esto hombre le va todo: quedar para pajas, para mamadas, quedar con heteros, quedar con un "grandullón fuertote", quedar con jovencitos, quedar con jovencitos impotentes, quedar con latinos, quedar con chicos del Europa del este, quedar en baños, quedar en probadores... Y más anuncios que no he puesto. Pues oye, bien por el, en la variedad está el gusto y este hombre no le hace ascos a nada. SI a alguno le interesa, que le busque, hay un 90% de posibilidades de que le intereséis. 


José Ramón (mercadillo o clases de infórmatica con mamada)

José Ramón es un hombre de unos 43 años que vende cualquier mierda que tiene por casa, y además ofrece al comprador la posibilidad de hacerle una mamada. ¿Y que nos vende nuestro querido José Ramón? Pues desde unos guantes de montaña de los años 90 hasta un mantel, pasando por un aspirador para el coche. Fíjese usted, menudo chollo, puedes comprar basura y además hacerle una mamada a José Ramón. Yo no se ustedes, pero yo estoy por comprarlo todo. Pero esto no es todo amigos, José Ramón se ofrece además como profe de informática (con mamada incluida, a su persona), se ofrece a mirarte el ordenador por si tienes algún  problema (también con mamada) o simplemente ofrece su pene para que se la mames, todo cobrando, claro está. José Ramón lo que tiene ganas es de que alguien se la mame, lo de vender sus trastos o dar clases es una escusa por si pagar 15€ solo por una mamada te parece caro. El se considera "hetero morboso" y dice que tiene 18 cm de polla. Vean la foto y juzguen ustedes mismos si eso son 18 cm.



El esclavo que limpia suelos y mendiga en la calle

A estas alturas de la vida ya me cuesta sorprenderme, pero este anuncio lo ha hecho. Tenemos a un chico que ofrece a su esclavo de 43 años a otros hombres, lo ofrece para limpiar baños, cocinas, fregar, y demás tareas del hogar. Me parece perfecto. Me cuesta entender que haya personas como ese esclavo dispuestas a realizar tales actos, seguro que no recibiendo nada a cambio, me cuesta mucho entenderlo, pero lo respeto. El problema viene cuando resulta que el amo pone al esclavo a mendigar en la calle con ropa vieja y como si fuera un autentico mendigo. Entonces es cuando me sorprendo y me cabreo. Me parece absolutamente vergonzoso que haya alguien con una mente tan enferma como mandar a otro hacer eso y me sorprende aún más que haya alguien que lo haga. Osea, que pone a su esclavo a hacerse pasar por mendigo para "ganar algo de dinero"... Vergüenza ajena es lo que siento. Me da pena por toda la gente que con toda su buena intención dejo algo de dinero a ese "mendigo" para que luego se lo lleve este cara dura.


Comentarios

  1. Y lo peor es que raramente ligas en esa pág. Todos chupan, maman, tienen pollones, abren el culo y a la hora de la verdad, nadie contesta y si lo hacen mienten y no quedan...Si no fuera por el curising....Apañadas íbamos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario